Con la intención de lograr el apoyo ciudadano conseguir la alcaldía de Apodaca por el Partido Nueva Alianza, el activista social Braulio Martínez comenzó hoy su campaña como pre candidato.
Las principales inquietudes de la ciudadanía son la inseguridad, la falta de luminarias, los baches y los problemas de movilidad, señaló el ex diputado local en rueda de prensa.
Por ello, centrará su campaña en el concepto de blindaje del municipio, es decir, en el fortalecimiento de la seguridad pública hasta lograr que sus habitantes logren vivir en paz y con tranquilidad. “Que éstos recobren el orgullo de ser apodaquenses”, comentó el precandidato.
Para lograrlo, aseguró que incorporaría nueva tecnología y aumentaría el número de policías capacitados y certificados, adquiriría mejores patrullas e involucraría en el tema a sociedad, empresarios y líderes de opinión.
Además, adelantó que buscaría los métodos que han funcionado en ciudades de Estados Unidos y se apoyaría en tácticas del municipio de San Pedro.
“Queremos recobrar en la ciudadanía el orgullo de ser apodaquense y erradicar el miedo que existe al salir por la noche porque la gente vive en la zozobra en un entorno obscuro por la falta de luminarias y con calles y avenidas llenas de baches”, expresó.
Junto a un contingente de simpatizantes, Braulio Martínez salió de la colonia Las Margaritas para iniciar el recorrido por Apodaca.