La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales dio el banderazo de inicio oficial del Buen Fin y del programa Aguinaldo Seguro, en la Plaza Sendero, de Escobedo.
Acompañada del secretario de Economía, Ildefondo Guajardo, la edil explicó que para proteger a los consumidores durante todo el fin de semana de compras, fueron desplegados 577 elementos de Policía de Proximidad, así como agentes de Tránsito que revisarán zonas comerciales, avenidas y colonias.
Flores Carrales cortó el simbólico listón para dar inicio al programa de ofertas, que tiene como propósito apoyar la economía de los ciudadanos que adquieran artículos mediante una serie de descuentos a los que podrán acceder de acuerdo a las condiciones de cada comercio.
Mientras recorría con autoridades estatales y federales el centro comercial ubicado en la avenida Sendero, la alcaldesa explicó que en Escobedo han sido invertidos 577 millones de dólares en el 2017, lo que representa el 35% del total de la inversión en todo el estado.
En el arranque de estos programas estuvieron, también, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; la delegada de Economía, Carlota Vargas; el titular de Economía y Trabajo de Nuevo León, Fernando Turner, así como el empresario desarrollador de Plaza Sendero, Jesús Acosta Verde, y Enrique Solana, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco).