Local

Arranca operativo integral en Colorines: bacheo, desazolve y retiro de cableado en desuso

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y atender las necesidades de la comunidad, la Secretaría de Servicios Públicos inició un macrooperativo en la colonia Colorines, donde se realizarán trabajos de mantenimiento integral durante siete a diez días.

El operativo incluye acciones como el retiro de cableado en desuso, bacheo y mantenimiento de pavimento, desazolve y limpieza de drenajes pluviales, así como la limpieza y deshierbe en el parque, considerado uno de los más grandes de la zona.

El Secretario de Servicios Públicos, Miguel Ávila Jaime, destacó la importancia de este esfuerzo conjunto con la comunidad y la participación activa de los vecinos.

“Nos encontramos en la colonia Colorines, seguimos con los macrooperativos que iniciamos desde el día uno de la administración. Nos acompañan vecinos de la colonia y la presidenta de la mesa directiva”, explicó Ávila Jaime.

El funcionario recorrió la zona junto con la presidenta de la asociación de vecinos, con quien atendió peticiones específicas, como el retiro de escombro, el arreglo de luminarias y la limpieza de los pluviales, apoyados por un equipo de hidrojet.

El operativo busca resolver de forma integral las principales demandas de la población. La colaboración activa de los vecinos ha permitido identificar los puntos más urgentes de atención.

“Vamos a estar aquí entre siete y diez días para resolver todas las solicitudes de los vecinos. La participación ciudadana es clave para que este esfuerzo tenga resultados duraderos”, mencionó Ávila Jaime.

Para facilitar la comunicación con el Gobierno municipal, se puso a disposición de la comunidad una línea de atención directa (81 1212 1212) y los canales de redes sociales oficiales.

Con estas acciones, la Secretaría de Servicios Públicos busca fortalecer la relación con la ciudadanía y dar respuesta oportuna a las demandas de las colonias, mejorando la infraestructura y la calidad de vida de sus habitantes.

Deja un comentario