Los organismos Fomerrey y el Instituto de la Vivienda realizarán el Maratón Guadalupe-Reyes con promociones en diversos servicios, anunció el titular de las dependencias Eugenio Montiel Amoroso.
Durante el Buen Fin se mantuvieron varios apoyos para la ciudadanía, que representaron aproximadamente 5 millones de pesos en subsidios, por lo que con esta extensión se busca que sea otra cantidad similar la que se otorgue en servicios como trámite gratuito en el servicio de escrituración, la condonación de intereses moratorios y financieros, reestructuras de créditos y la ampliación de pagos.
“Para el Gobierno de Nuevo León es importante seguir apoyando la economía de los que están pasando por una situación de vulnerabilidad. El Gobernador nos hizo énfasis en que no dejáramos desprotegida a la gente en estas fechas y es por eso que arrancamos con este programa”, refirió el funcionario estatal.
“Sabemos que mucha gente busca ponerse al corriente en sus gastos y por eso nosotros vamos a iniciar este maratón de promociones donde buscamos que al menos sean 2 mil familias las que puedan beneficiarse y otorgando un subsidio que podría reflejarse en 4 millones de pesos para la gente que quiera acercarse con nosotros”.