En un operativo realizado por el Grupo de Coordinación Metropolitana, dos jóvenes fueron arrestados esta mañana en el municipio de García, tras ser encontrados en posesión de drogas y un arma. Los hechos sucedieron en la colonia Villas de Alcalí, donde las autoridades llevaron a cabo un despliegue estratégico en busca de actividades delictivas.
Los agentes de la Policía Municipal y de Fuerza Civil se dirigieron al cruce de Borax y avenida Villas de Alcalí, donde observaron a dos individuos con comportamiento sospechoso. Al intentar abordar a los jóvenes, identificados como Fernando “N”, de 21 años, y Julio “N”, de 19, estos intentaron evadir a los policías, pero fueron interceptados rápidamente.
Durante la revisión precautoria, se encontró en su poder un arma corta con siete cartuchos, 103 dosis de una sustancia sólida similar al cristal, dos básculas digitales y dos teléfonos celulares. Ante estos hallazgos, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para que se tomen las acciones legales correspondientes.