Madonna se presentó en Nueva York esta fin de semana en uno de los conciertos de su “Celebration Tour” y entre la audiencia se encontraba Andy Cohen, el famoso presentador de TV, presencia que sorprendió a la “Reina del pop”, pues en más de una ocasión, el conductor ha hecho comentarios negativos sobre el físico y carrera de la cantante.
La presencia del presentador de NBC no cayó en gracia de la cantante, pues en el pasado, Cohen ha hecho comentarios poco favorables acerca de su carrera y su físico, por lo que Madonna no dejó pasar la oportunidad de responderle, cuando lo tuvo frente a frente, al percatarse que era uno de los espectadores que se encontraba en la primera fila, como lo informó “Entertainment Tonight”.
El enfrentamiento tuvo lugar cuando la canatante detuvo el espectáculo y se dirigió justo a la dirección en que Andy se encontraba, mientras decía la frase:
“¿Qué suerte tengo, Andy?… Si dices una cosa mala más sobre mí en tu programa, voy a… oh, te meterás en muchos problemas ¡pequeña reina alborotadora!”, dijo mientras lanzaba el poco líquido que aún tenía una botella que sostenía en sus manos.
Para sorpresa de todas y todos, Cohen no tomó a mal el gesto de Madonna y, en cambio, lucía muy entusiasmado, pues trataba de decirle algo a la cantante mientras la observaba muy sonriente.
Horas más tarde, cuando el show llegó a su terminó, el presentador de TV compartió en su cuenta de Instagram la dicha que experimentó cuando la cantante detuvo su concierto únicamente para dirigirse hacia él.
“¿Qué suerte tengo?” Madonna, luciendo un sombrero de vaquero rosa gigante y un atrevido corpiño con temática del oeste, preguntó a la audiencia, antes de dirigir la llamada y respuesta directamente a Cohen: ´¿Qué suerte tengo, Andy?´”, escribió Cohen.
De acuerdo con el historial que existe entre Andy y Madonna, los problemas entre ellos surgieron debido a que la cantante es una de las pocas artistas que se han negado a ser entrevistadas en el programa del conductor, a pesar de que él ha buscado que se presente en su show en múltiples ocasiones.
Sin embargo, Cohen demostró que los problemas que se han dicho no son verdad, al menos no de su parte, pues en esa publicación dejó en claro que es un ferviente admirador de la intérprete de “Like a virgin”.
“Soy fan de Madonna desde siempre, así que es una emoción y un honor que la Reina de los Problemas me llame ‘reina alborotadora, ¡ME INCLINO! Además, ve a ver la nueva gira. ¡Me dejó atónito! Qué noche tan buena. No puedo esperar para regresar”, añadió.