En un ambiente de fiesta, cientos de familias de García acudieron al cierre de campaña de la candidata ciudadana del PRI a la Alcaldía de este este municipio, Elvira Orta Sánchez.
Provenientes de todos los sectores, personas de todas las edades se conglomeraron en la Explanada de la Presidencia Municipal donde escucharon el mensaje de Orta Sánchez enfocado hacia una transformación total de García que conlleve a sus habitantes una mayor seguridad, un mejor transporte público, mejores oportunidades en educación y salud.
Una mejor movilidad, mejor infraestructura vial, guarderías para madres trabajadoras, así como microcréditos para mujeres emprendedoras son otras de las propuestas que la candidata recalcó en su discurso, mismo que comunicó en sus recorridos a los habitantes de García a lo largo de casi dos meses de ardua campaña.
Orta Sánchez pidió el voto de confianza a los asistentes para ganar las próximas elecciones y los conminó a sumar esfuerzos a través del convencimiento de familiares y amigos de que es ella la mejor opción para sacar adelante a un municipio que durante 12 años ha permanecido estancado y hundido en el abandono.