El delegado de la campaña de la precandidata presidencial, Xóchitl Gálvez, en Nuevo León, Francisco Cienfuegos, sostuvo una reunión este lunes con medios de comunicación, en la que habló sobre el papel que desempeñará tras su reciente nombramiento.
En su mensaje, el priista dijo que la entidad neolonesa será clave para corregir el rumbo del país y señaló que México se encuentra en una crisis profunda a falta de tres valores, como son el de la vida, la verdad y la libertad.
“A nosotros sí nos importa la vida de la gente, nos importa la verdad y la libertad, lo que decidamos este año como ciudadanos va a definir los próximos 30 años”, señaló.
“Lo que nos une hoy son estás crisis. Nos duele lo que lastima a México y Nuevo León. Luchamos para recuperar nuestro país”, añadió.
Acompañado por los dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD, “Paco” Cienfuegos mencionó que Gálvez Ruíz se encuentra realizando una gira de trabajo en Washington, Estados Unidos, y que en los siguientes días sostendrá reuniones con empresarios y congresistas del país norteamericano.
El ex alcalde de Guadalupe añadió que esta es la primera conferencia de prensa y se llevará a cabo una por semana, para informar los avances de la campaña de la aspirante a la presidencia.
Agregó que en días pasados en Nueva York, además de platicar con paisanos, Xóchitl Gálvez se reunió con agencias y entidades gubernamentales para tratar temas como seguridad, migración y la comercialización del fentanilo.