El segundo informe de gobierno de Samuel García estuvo plagado de mentiras, así lo afirmó este domingo el coordinador del PAN, Carlos de la Fuente.
El líder panista resaltó la ausencia de la oposición, así como el rechazo a la crítica del gobernador con licencia ante los problemas que aquejan al estado.
“Dio por hechas obras como las del Metro, que están detenidas. Además de que, según él, Tesla ya llegó a Nuevo León cuando lamentablemente está en veremos su llegada al no haber certidumbre en su gobierno”, mencionó.
De la Fuente Flores recalcó también que el Ejecutivo pasó por alto temas relevantes como la crisis de agua, seguridad, contaminación, movilidad, entre otros.
“Es lamentable que deje a Nuevo León tirado, sin reconocer las crisis en busca de su aventura personal, pero el pueblo se lo reclamará…al tiempo”, manifestó el diputado ‘albiazul’.
Por último, Carlos de la Fuente reafirmó que, en lo que concierne al Congreso del Estado, García Sepúlveda no presentó en tiempo y forma su segundo informe, violando la Constitución del Estado que él promovió.