Un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro concluyó con el aseguramiento de 18 motocicletas y dos automóviles durante la Rodada del Terror 2024 en Monterrey. Las autoridades detuvieron el avance del contingente en el Túnel de la Loma Larga, en dirección norte-sur, y evitaron que los motociclistas disfrazados ingresaran al municipio.
La operación fue posible gracias al monitoreo e inteligencia de la corporación sampetrina, que detectó la caravana antes de su llegada. Además de enviar los vehículos asegurados al corralón por falta de documentación, la Dirección de Policía Vial emitió 44 infracciones a motociclistas por diversas infracciones de tránsito.
Como parte de los disfraces, algunos participantes portaban armas de fuego y cuchillos falsos, que fueron retirados durante el operativo. Según el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, varios motociclistas intentaron esquivar la intervención de las autoridades dirigiéndose en sentido contrario.
La Secretaría reafirmó su compromiso de mantener un entorno seguro en el municipio, asegurando que continuará con medidas de vigilancia para prevenir cualquier alteración del orden.