La Secretaría de Seguridad Ciudadana continúa con un operativo permanente para localizar al pequeño Juan Carlos, un bebé de tres meses de edad que desapareció en la Colonia La Alianza luego de que su madre lo dejó temporalmente al cuidado de dos mujeres.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Constitución y Artículo 72. Esmeralda, madre del menor, confió a las dos mujeres el cuidado de su hijo mientras realizaba unas compras. Al regresar, encontró únicamente la carriola de su hijo y se percató de la ausencia de las mujeres y del bebé, por lo que solicitó apoyo de inmediato.
Las autoridades activaron el Protocolo 48 y lanzaron un amplio despliegue policial en las zonas de Barrio Oaxaca y áreas cercanas. Elementos de Proxpol han extendido la búsqueda a lo largo del municipio, colaborando estrechamente con Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y corporaciones municipales.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo reafirma su compromiso de continuar con el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Juan Carlos, con todas las corporaciones trabajando de manera coordinada.