Policías de Fuerza Civil auxiliaron la tarde de este jueves a una mujer, de 82 años de edad, que se encontraba desorientada en el estacionamiento de un supermercado en la zona sur de Monterrey.
Según informaron las autoridades, fue cerca de las 13:00 horas que una ciudadana llamó al teléfono de emergencia 9-1-1 para solicitar ayuda, pues había una persona de la tercera edad que no recordaba su nombre ni dirección de casa en el lugar mencionado.
Al arribo de los uniformados, conversaron con la mujer, quien manifestó haber salido de su hogar para acudir al centro de Monterrey a realizar unas compras pero al tomar el transporte público se perdió y descendió en un supermercado ubicado en la avenida Garza Sada en la colonia Lomas de Valle Alto.
Gracias a que la afectada contaba con una identificación oficial, los efectivos pudieron conocer su dirección y nombre, por lo que procedieron a trasladarla de nuevo a su domicilio en el municipio de San Nicolás.
Una hermana de la afectada confirmó que la señora había salido de casa a las 11:00 horas y añadió que nunca se había extraviado.