Bad Bunny sorprendió a más de 400 estudiantes cuando llegó de improviso en una clase de la Universidad Internacional de Florida (FIU), en Estados Unidos.
El intérprete de ‘Tití me preguntó’ fue el invitado sorpresa en The David Grutman Experience Class que se desarrolló el jueves en el campus de la FIU en Miami y que dirige el empresario de la hostelería y restauración David Grutman, su socio en el restaurante Gekkō, en dicha ciudad.
“Aprendiendo de los mejores en clase”, escribió Grutman en Instagram, con una fotografía al lado del ‘Conejo Malo’.
El músico charló sobre su carrera artística y su trayectoria como empresario, apareció con un pañuelo que le cubría el rostro para sorprender a los jóvenes que participaban en la sesión y caminó desde atrás de la platea hasta el escenario, donde lo esperaba Grutman.
Bad Bunny ostenta una fortuna calculada en 50 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth, sitio dedicado a calcular la fortuna de las celebridades.
Durante la charla, compartieron anécdotas como la ocasión en que el empresario presentó a Bad Bunny y al rapero Drake, tras lo cual ambos grabaron el sencillo ‘Mía’, así como detalles de algunos proyectos en conjunto.
En The David Grutman Experience Class, de una hora de duración, el empresario relata cómo su compañía Groot Hospitality ha evolucionado en el competitivo sector de la gastronomía, en el que, tal como destacó ayer, es importante cultivar las relaciones.
Las clases de Grutman, quien posee varios restaurantes y clubes en el área de Miami, son famosas por las apariciones de invitados famosos. Este mismo mes tuvo como invitado al famoso rapero y ejecutivo discográfico Rick Ross.