Este lunes, en la previa al juego de vuelta por las semifinales de la UEFA Champions League, el Bayern Munich confirmó la que será su nueva equipación para la temporada 2024-2025, misma que será única en su especie y tendrá grandes innovaciones para el equipo más laureado de la Bundesliga.
Esta equipación se anuncia en la previa al encuentro de vuelta entre el Real Madrid y el Bayern Munich, encuentro que se celebrará en la cancha del Santiago Bernabéu, la nueva playera presenta tres tonalidades de rojos, algo inédito en una playera del equipo todavía dirigido por Thomas Tuchel.
Las tonalidades se aprecian en los logos, en tres tiras y algunos vivos en el cuello, estos en un rojo más oscuro que el resto de la playera, el negro sigue haciendo presencia en esta playera, color que se encuentra en las rayas y en el escudo de la marca que patrocina al equipo de la región de la Baviera.
La playera no será puesta a la venta al público hasta el verano, una vez que el Bayern Munich comience su pretemporada de cara a la campaña 2024-2025.