La presentación de Bad Bunny en los MTV Video Music Awards está causando fascinación, pues mientras interpretaba uno de sus éxitos, “Tití me preguntó”, el boricua besó a una bailarina y a un bailarín como parte de su show; el músico se llevó la noche no sólo por la euforia que produjo su presencia, sino por ser reconocido en la categoría “Mejor artista del año”.
Enseguida de esta situación la estrella de reggaetón continuó con su performance, en el Yankee Stadium, en Nueva York, abarrotado de fanáticos, un estadio de beisbol que se transformó en un antro con palmeras y banderas puertorriqueñas. El artista no pudo cantar en la ciudad de Newark, Nueva Jersey en donde se realizó la ceremonia de premiación, ya que se tenía compromisos con su actual gira World´s Hottest Tour, con la que continuará los siguientes días en diferentes lugares en Estados Unidos y Latinoamérica.
Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, arrasó con las estatuillas de los MTV VMAs 2022, al ser nominado en cuatro categorías; Mejor canción del verano, Mejor video latino, Mejor álbum del año y Mejor artista del año, en esta última categoría, en la que resultó ganador, estuvo nominado junto con Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lis Nas X y Lizzo.
“Wow. Oye, de corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento recibiendo este premio (…) Siempre lo creí desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez, de Puerto Rico para el mundo entero ¡Gracias!”, dijo al recibir la estatuilla.
Sus seguidores ya han reaccionado al triunfo del puertorriqueño, aplaudiendo sus logros ya que desde el 2017, cuando se dio a conocer en la industria de la música, su éxito sólo ha ido aumentado y en sólo cinco años se ha convertido en un artista reconocido internacionalmente.
En lo referente al beso entre él y sus bailarines, tampoco faltó quien no lo dejara pasar desapercibido, pues ya circulan memes donde recuerdan el beso entre Madonna y Britney Spears, ocurrido en los VMAs del 2003. Una usuaria indicó que, a estas alturas, le daba la impresión que todo mundo se había besado con Bad Bunny menos ella, pues hay que recordar que hace unas semanas protagonizó un beso con una de sus seguidoras en una fiesta.