Por la falta de luz en diversas colonias de Nuevo León, muchos habitantes salieron a protestar por la falta del servicio.
Los bloqueos se reportaron en la calle Río Nazas a la altura de la calle Alfombrillas, en la colonia Altamira; la segunda fue en la avenida Lincoln a la altura de Valle de Lincoln en García; y la última en la colonia Croc, en calles de Obrero Mundial y Camino Real.
Vecinos descontentos reportaron estar 12 días sin energía eléctrica, por lo que decidieron bloquear en ambos sentidos la calle Río Nazas en ambos sentidos.
Ante el descontento, los habitantes del sector amagaron con bloquear la avenida Lázaro Cárdenas si CFE no les reestablece el servicio.
Habitantes de Valle de Lincoln en el municipio de García sufren más de 15 días sin energía eléctrica.
Diversas personas se concentraron sobre la avenida Lincoln a la altura de la citada colonia, sin embargo, fueron elementos municipales quienes empezaron a dialogar con los afectados y evitaron que bloquearan la importante avenida.
Los afectados mencionaron que, debido a la falta de energía eléctrica, personas de la tercera edad y niños duermen en la calle y en la azotea para sobrellevar las altas temperaturas.