Ante la problemática que enfrentan muchos trabajadores juarenses que diariamente tienen que trasladarse a otros municipios donde se encuentran sus fuentes de empleo, el candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, Francisco Treviño, está buscando que se instalen empresas en esta localidad.
Teniendo un trabajo más cercano al lugar donde viven, los juarenses se verían beneficiados económicamente al no tener que gastar tanto dinero en transporte, además de que tendrían más tiempo de convivencia con sus familias.
“Tenemos que motivar a la Iniciativa Privada, que las empresas vengan aquí a invertir a Juárez.
“Para que ya nuestra gente no tenga que salir hacia otros municipios a trabajar, hasta Apodaca, Santa Catarina, etcétera… Para que trabajen aquí mismo en nuestro municipio y tengan más tiempo de pasar con sus familias”, expresó Paco Treviño.
El candidato priista señaló que el municipio cuenta con los elementos necesarios para que los empresarios decidan instalarse en esta localidad.
“Los empresarios siempre buscan cinco factores para instalarse, aquí tenemos esos factores: tenemos un oleoducto que pasa por Juárez, está la vía del ferrocarril, acá en la zona norte del municipio.