El programa “Voluntad que pinta bien” inició hoy en Ciudad Guadalupe, en la colonia Atoyac de Juárez, donde el alcalde Francisco Cienfuegos encabezó el evento a través del cual se pintarán las fachadas de alrededor de 100 viviendas de la zona.
Con el apoyo de la iniciativa privada y de cadetes del Instituto Municipal de Desarrollo Policial, el Gobierno de Ciudad Guadalupe busca hacer comunidad a la par de reducir los índices delictivos en sectores vulnerables. “El día de hoy conseguimos donativos para pintar alrededor de 100 fachadas de casas de la colonia Atoyac de Álvarez, en el sector conocido como El Realito trabajando en conjunto con la ciudadanía”, señaló Cienfuegos.
El programa cuenta con el apoyo del Desarrollo Nuevo Sur y Comex, como empresas socialmente responsables que donaron 80 tinas de pintura para mejorar el entorno en calles de la colonia.
“Los programas de prevención del delito que están dentro del Plan Municipal de Prevención Social deben desarrollarse en aquellos sectores donde vemos que hay que fortalecer la convivencia entre vecinos, hacer comunidad y trabajar en la reducción de los índices delictivos”, externó Cienfuegos.