Emilio Azcárraga aseguró que la cancelación del timbre postal es un reconocimiento al ídolo mexicano y a su incalculable legado para el mundo del entretenimiento.
En la tradición postal mexicana este reconocimiento ha celebrado a los seres humanos que han dejado su sello y huella en nuestra historia, en nuestras tradiciones y en nuestra gente […] es un honor para mí, en nombre de Grupo Televisa, poder estar en este momento, en complicidad con el Servicio Postal Mexicano, para conmemorar a este gigante que hace 25 años se despidió para volverse eterno”, dijo.
Azcárraga Jean aseguró que Cantinflas está más vivo que nunca al ser conocido como el mejor cómico de habla hispana que logró reunir a toda la familia haciendo reír y reflexionar con comedia blanca.
Cantinflas está inmortalizado en 50 largometrajes y dos Globos de Oro. Sus ideas han divertido a chicos y grandes durante décadas y decenas de generaciones, han heredado un contenido que sigue divirtiendo a las nuevas audiencias tanto en Televisa, a través de Las Estrellas, que seguirá transmitiendo este gran legado […] poder contar esta historia a través de esta bio – serie que estará al aire a través de las diferentes plataformas de Televisa el año que viene”, explicó.
Acompañado por la directora del Servicio Postal Mexicano, Elena Tanus Meouchi; la viuda de Mario Moreno Ivanova, Tita Marbez, y su esposa, Sharon Fastlicht, Emilio Azcárraga hizo un recorrido por el Palacio Postal, donde se presentaron algunas de las pertenencias de Cantinflas, como los zapatos que usó en el teatro de carpa, sus vestuarios y hasta el cajón de El bolero de Raquel.