Fernando Larrazabal, candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, confirmó esta tarde que dio positivo al covid-19, por lo que se mantendrá resguardo.
El aspirante panista informó a través de un video difundido en sus redes sociales, acerca de su estado de salud y su dijo que tenía síntomas leves se mantendrá en resguardo hasta que pase la enfermedad.
“El día de hoy tuve un día con las actividades normales de agenda, me tocó dentro de esta agenda realizarme la evaluación periódica de cada 15 días que me hago una prueba de covid-19. Hoy me la hice en la mañana y me acaban de dar hace unas horas el resultado positivo.
Dijo que hasta este momento ha presentado síntomas leves y hará la cuarentena en su casa.
“Por lo cual estoy ya recluido en mi hogar, estaré aquí los días que sean necesarios hasta que vuelva a tomarme una prueba y salga negativa para evitar contagios. Afortunadamente hasta este momento los síntomas que tengo son mínimos y estoy ya atendiendo las indicaciones médicas que me establecieron, y lo principal es estar aislado para evitar contagiar a más personas”, dijo.
Precisó que aprovechara este tiempo para continuar organizando los temas que habrá desarrollar en su campaña.
Además de que su equipo de trabajo estará realizando la prueba PCR.
“Mi equipo de trabajo mañana se va a realizar también las pruebas correspondientes para, si alguien salió contagiado, también puede iniciar su tratamiento médico”, indicó.