Jorge Mendoza Garza y Martha de los Santos Gonzáles, candidatos del Partido Revolucionario Institucional encabezaron una reunión con la estructura tricolor de Monterrey, para darse a conocer y expresar su deseo por representar a Nuevo León en el Senado de la República.
Durante el encuentro, al cual asistieron poco más de 600 militantes e integrantes del comité municipal, ambos aseguraron que al llegar a la cámara mayor estará siempre de la mano de Monterrey.
“Quise venir aquí a verlos a los ojos, a decirles que me he comprometido con todo el Estado, yo ya fui Senador de la República, ya fui diputado, sé que tenemos que hacer para ayudar a Nuevo León”.
“He encontrado en mi visita por todos los municipios problemas en común, como el de la seguridad, es algo que vamos a resolver porque teniendo seguridad tendremos inversiones, empleos, mejores salarios, más dinero en los bolsillos, y sí hay dinero en los bolsillos vamos a estar todos mejor y vamos a potencializar la economía en Nuevo León, indicó Mendoza Garza.
De los Santos, agregó que la salud y educación serán temas también prioritarios para el bienestar de las familias todas nuevoleonesas.
“Vamos una mejor calidad educativa, vamos Por mayores becas, por los adultos mayores, los grupos vulnerables. La política es el servicio a la gente y vamos ir juntos a reindicar lo que es la política”, aseguró De los Santos.
Agradecieron a los presentes el apoyo que hasta el momento han recibido y pidieron no bajar la guardia para asegurar la representación popular el próximo 1 de julio.
Al evento acudieron Mario Cruz, presidente del comité municipal de Monterrey, los candidatos a diputación federal, Marcela Guerra, Mario Peña y Ariadne García; junto con los presentes líderes sindicales y presidentes seccionases.