Gracias a labores de inteligencia, policías de Fuerza Civil detuvieron a cuatro adultos y una menor de edad en el municipio de Zuazua, quienes portaban más de 100 dosis de sustancias ilegales.
El incidente ocurrió la noche del domingo en la Carretera Ex Hacienda San Pedro, en la colonia Hacienda San Pedro. Los oficiales acudieron al lugar tras ser notificados de personas bloqueando la vialidad. Al llegar, encontraron dos camionetas obstruyendo el paso y un grupo de individuos intentando colocar objetos puntiagudos en la vía.
Los ocupantes de los vehículos lograron huir, pero los cinco sospechosos que se encontraban a pie no pudieron escapar. Los detenidos, identificados como Jesús “N”, de 24 años; Juan “N”, de 25; José “N”, de 27; Ruth “N”, de 45, y una adolescente de 14 años, fueron sometidos a una revisión. Se les encontraron 130 dosis de una sustancia con características de cristal, dos básculas digitales y una cadena metálica con “poncha llantas”.
Los cuatro adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que la adolescente fue enviada a las instancias correspondientes para definir su situación.