Tras llevar a cabo trabajos de inteligencia, policías estatales detuvieron a un hombre de 30 años de edad, a quien se le decomisó equipo táctico, drogas y un arma de uso exclusivo.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en una brecha ubicada sobre la avenida Modelo, cerca de la cabecera municipal de Los Ramones, donde los efectivos realizaban labores de investigación.
Fue en ese lugar que los policías vieron salir a un sujeto con una bolsa de plástico negra, la cual tiró al notar la presencia de la autoridad para nuevamente introducirse entre la maleza.
Los oficiales le pidieron que se detuviera, haciendo caso omiso e iniciando una persecución a pie, la cual culminó metros adelante.
El hombre se identificó como Juan “N”, a quien se le solicitó una revisión, encontrando un arma larga con un cargador y tres balas; un chaleco balístico; 25 envoltorios de una sustancia sólida con las características de la droga conocida como “cristal”, dinero en efectivo y una báscula digital.
El responsable de estos hechos fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para lo que resulte.