Un grupo de cinco presuntos integrantes de un grupo delictivo fue detenido la tarde del martes en la colonia Urdiales, en Monterrey.
Elementos de la policía estatal observaron a un grupo de individuos actuar de manera sospechosa al exterior de un automóvil Dodge Attitude, el cual tenía la puerta del conductor abierta.
Esto llevó a que los efectivos decidieran abordarlos, sin embargo, intentaron huir corriendo y ocultarse en un taller mecánico, pero fueron interceptados.
Los hombres se identificaron como: José Roberto “N”, de 46 años de edad; Carlos “N”, de 47; Samuel “N”, de 45 años; Jorge “N”, de 32; y José Armando “N”, de 34 años de edad. A todos ellos se les solicitó una revisión precautoria de sus pertenencias.
El resultado de la inspección fue el decomiso de: un vehículo, una bandolera, un arma corta con seis municiones, una bolsa de plástico con 47 dosis de una sustancia sólida similar al cristal, una bolsa tipo ziploc con el mismo narcótico, cinco teléfonos celulares, una báscula digital y dinero en efectivo.
Las cinco personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público para los procedimientos correspondientes.
