05 de mayo 2025
Gracias a un operativo coordinado, autoridades lograron detener a un joven de 27 años que tenía una orden de aprehensión vigente y portaba droga.
Elementos del Grupo de Coordinación Metropolitana detuvieron a un hombre que era buscado por la justicia, durante un operativo realizado la noche del domingo en la colonia Santa María, en el municipio de Pesquería.
El arresto se dio en el cruce de la calle Soliera y la avenida San Fernando, donde los oficiales localizaron al sospechoso, quien intentó escapar al notar la presencia de la policía, pero fue rápidamente detenido.
El joven, identificado como Jesús “N”, de 27 años, accedió a una revisión preventiva, en la que los agentes encontraron 38 bolsitas con una sustancia similar al cristal, 23 envoltorios con hierba seca que aparenta ser marihuana, además de una báscula, un teléfono celular y dinero en efectivo.
Tras verificar sus antecedentes, las autoridades confirmaron que Jesús “N” tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.
