Carlos Bonavides convocó a una colecta para ayudar a la Laura Bozzo a pagar su deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), luego que la Interpol emitiera una ficha roja contra la conductora, sin embargo, se llevó una gran decepción.
El interprete de Huicho Domínguez señaló que al menos para él, Laura Bozzo es una dama a quien admira y respeta, con la que se llevó muy bien durante el tiempo que fueron pareja en el concurso “Las Estrellas bailan en Hoy”.
El actor reveló que tras enterarse de la situación legal de la peruana organizó una colecta con el fin de ayudarla a saldar su deuda con el SAT, sin embargo, pese a su buena intención, no tuvo éxito.
“Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera”, dijo el actor.
“Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera”, detalló el actor para El Universal.
La presentadora de 69 años de edad enfrenta actualmente un proceso legal, por presuntamente haber dispuesto de una propiedad que estaba embargada por el SAT, misma que garantizaba el pago de una deuda de más de 12 millones de pesos.