La reinauguración de su librería y el anuncio de su especialización en literatura infantil y juvenil, además de sus actividades dentro de su espacio arquitectónico, la Casa Universitaria del Libro de la UANL y su Editorial Universitaria se muestran listos en estos días veraniegos para motivar a todos a la lectura
En estos días de julio, la cultura del libro y la literatura tendrán “refrescantes” novedades para la comunidad universitaria y en general en la Casa Universitaria del Libro de la UANL.
La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de su Secretaría de Extensión y Cultura, y de su Editorial Universitaria están de manteles largos en esta edición de la Escuela de Verano, pues no solo se anuncian actividades artísticas y culturales en su sede de la Casa Universitaria del Libro, pues también maquilan la reinauguración de su librería.
Este importante centro cultural de la región que es la Casa Universitaria del Libro UANL se reviste de nuevas historias y voces, presentándose como una nueva librería especializada en obras de Literatura Infantil y Juvenil junto a las colecciones universitarias clásicas.
La reapertura del espacio ubicado en Padre Mier 909 Pte, esquina con Vallarta, está programada para el jueves 18 de julio con actividades para engalanar esta actividad; a las 18:00 horas se hará la presentación de “Ojos de
lagarto”, de Bernardo Fernández “Bef”, título editado por Océano con Irasema Corpus, Paola Sauceda y el autor como presentadores, informó hoy Antono Ramos Revillas, director de la Editorial Universitaria.
Tras la reinauguración a las 19:00 horas, se abrirá un espacio para la presentación de cuenta cuentos a cargo de Percha Teatro.
Como parte de la Escuela de Verano, la Casa Universitaria del Libro abrirá las puertas todo un fin de semana para poder disfrutar de las instalaciones, libros de distintas editoriales y otras actividades.
Las actividades son de entrada libre y sin costo para público en general y universitario.