Un accidente vial sacudió la mañana del lunes en Monterrey cuando dos rutas nuevas del transporte público colisionaron en la avenida Cuauhtémoc, dejando a una pasajera con diversos golpes.
El suceso ocurrió alrededor de las 06:25 horas en la intersección de la avenida Cuauhtémoc y la calle Ruperto Martínez. Según testigos, uno de los conductores invadió el carril del otro, lo que resultó en una colisión que los llevó a proyectarse hacia una de las esquinas. Además, uno de los autobuses impactó contra la base de un semáforo.
El accidente provocó el cierre parcial de la avenida Cuauhtémoc, con solo tres carriles habilitados para el tráfico, mientras que las autoridades investigaban la escena y limpiaban los escombros.
Durante el choque, una pasajera resultó herida al golpearse con los tubos dentro de uno de los camiones. Ante la gravedad de sus lesiones, fue trasladada de inmediato a un hospital local para recibir atención médica.
Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas del accidente y determinar cualquier responsabilidad.