Monterrey, Nuevo León.- El Túnel de la Loma Larga, en dirección de Monterrey a San Pedro, ha sido cerrado tras un desprendimiento de concreto que ha generado preocupación entre las autoridades. Este incidente ocurrió la mañana de hoy y ha provocado alteraciones en la vialidad de diversas avenidas aledañas.
Al llegar al lugar, elementos de Protección Civil de Nuevo León confirmaron que el desprendimiento de concreto se encontraba en dos partes, con medidas de 3 metros por 1 y 3 por 3 metros, respectivamente. Durante el recorrido por el túnel, se detectaron múltiples grietas de consideración que abarcan el ancho total de la estructura.
Como medida preventiva, se acordonó la zona y se realizó el cierre total de la vialidad hacia San Pedro por parte de Tránsito de Monterrey, con el fin de evitar cualquier incidente con los vehículos que circulan en la área. Además, el municipio de Monterrey ha informado que se notificará a personal de Obras Públicas para que acudan por la mañana a realizar un dictamen y tomar las acciones correspondientes ante esta situación.