La Universidad de Monterrey (UDEM) presentó el Sexto Encuentro de Liderazgo Empresairal Engagement driving competitive advantage, con la participación de conferencistas de alta experiencia en el mundo de los negocios.
En su mensaje de inicio, el rector Antonio Dieck Assad destacó el problema que representa para las empresas y los clientes el constante cambio de personal, pues no se genera un vínculo sólido entre las partes.
“Los nuevos tiempos nos presentan nuevos retos, entre estos se encuentra la alta rotación de personal que tienen algunas empresas. La principal dificultad de esta situación es que debilita el establecimiento de una lealtad entre los clientes y los empleados”, expuso.
Este fue el tema del primer conferencista, Mohan Sawhnery, quien habló del compromiso de la clientela como una ventaja en el mundo digital, en referencia en la necesidad que tienen los negocios de mantenerse cerca de los consumidores.
“El árbol de la información de los clientes está creciendo, por ejemplo en el sector de los automóviles ya se puede tener el récord del conductor, cuánto maneja, qué tantos accidentes tiene. Cada vez que tu prendes una aplicación, podemos conocer el récord de cada uno de tus viajes”, señaló.
El encuentro de Liderazgo Empresarial es organizado por la División de Negocios de la UDEM.