Tras más de 30 días de competencias en las que participaron más de 30 mil niños y jóvenes, fue clausurada la edición 21 de los Juegos Olímpicos Nicolaítas, en los campos de la Unidad Deportiva Cedeco.
La ceremonia contó con la asistencia de poco más de 2 mil 500 personas, entre los que destacaron alumnos de escuelas deportivas municipales. El alcalde Víctor Fuentes Solís encabezó el evento en el que se premió a los equipos más destacados de esta justa deportiva.
Las olimpiadas, que iniciaron desde el 17 de septiembre, se realizaron en distintas sedes y estuvieron compuestas por 30 deportes como el ciclismo, badminton, acuatlón, tai-chi, handball, tenis de mesa, tenis, box, volibol, esgrima, atletismo, taekwondo, fútbol soccer, judo, frontón, beisbol, gimnasia rítmica, basquetbol, softbol, karate, ajedrez, triatlón, tiro con arco y luchas asociadas.
“Después de más 40 años de no haber recibido una rehabilitación integral, las áreas comunes del CEDECO, el Centro Deportivo más emblemático e importante de San Nicolás, fueron remodeladas realizando una inversión de 25 millones de pesos”, resaltó Fuentes Solís.