Un hombre de 25 años fue condenado a 205 años de prisión por el asesinato de su familia en octubre de 2021 en Juárez, Nuevo León.
Brandon enfrentó cargos por cuatro feminicidios y un homicidio calificado, según informó la Unidad de Investigación y Litigación Estatal Especializada en Feminicidio, que presentó pruebas documentales, materiales y periciales para establecer su culpabilidad.
El crimen ocurrió la noche del 16 de octubre de 2021 en una vivienda de la colonia Mirador San Antonio en Juárez, Nuevo León. Brandon atacó a su familia con un cuchillo, causando la muerte de su madre, su esposa, y sus dos hijas de 4 años y meses de edad, así como a su padrastro.
Tras cometer el crimen, Brandon confesó lo ocurrido a la policía en el municipio de San Pedro mientras caminaba por las calles cercanas al estacionamiento de una tienda Oxxo, sobre el Boulevard Díaz Ordaz. La Fiscalía Especializada en Feminicidios destacó que quedó comprobado el crimen de odio hacia las víctimas femeninas por parte de Brandon, basado únicamente en su género.