Luego de los hechos ocurridos la tarde de este martes en el municipio de Apodaca, donde una mujer policía perdió la vida y al menos dos más resultaron lesionados tras un ataque a balazos, el alcalde César Garza lamentó la muerte del elemento policiaco, Ericka Lázaro Hernández.
A través de una publicación en Facebook, el edil confirmó el deceso de la uniformada de 31 años de edad, quien era madre de familia y tenía 6 años en la corporación.
“Con gran tristeza, nos despedimos de nuestra compañera Ericka Lázaro Hernández, quien fue cobardemente asesinada mientras cumplía con su deber”, se alcanza a leer en la publicación
“Nos unimos al inmenso dolor de su familia, especialmente de su pequeña hija, así como de todos aquellos que la apreciamos”, agrega.
“Reconocemos y agradecemos su arduo trabajo durante los últimos seis años en los que sirvió y protegió nuestra ciudad. Descansa en paz, siempre te recordaremos 1992- 2023” finalizó.
La policía municipal se encontraba realizando labores de seguridad cuando sujetos armados atacaron a balazos la unidad que tripulaba sobre la carretera al Aeropuerto Internacional de Monterrey.