La ciudad de Monterrey fue confirmada como una de las tres sedes en México, a recibir la Copa del Mundo United 2026.
Será el Gigante de Acero el encargado de recibir partidos del certamen mundialista, organizado entre Estados Unidos, México y Canadá.
De esta manera, el estado de Nuevo León entra a la historia, al convertirse por segunda ocasión en ser sede de un certamen mundialista. La primera vez se dio en el Mundial México 1986, con el desaparecido estadio Tecnológico, además del estadio Universitario.
El anuncio de las sedes mundialistas corrió a cargo de diversas celebridades; y la elección de Monterrey como sede mundialista corrió a cargo de la cantante Becky G, quien minutos después dio a conocer a la Ciudad de México también como sede mundialista.
En total son 16 sedes las que recibirán el primer mundial con un formato de 48 selecciones participantes, destacando la presencia de la Ciudad de México, Guadalajara y la ya mencionada Monterrey.
Las otras sedes las conforman las ciudades de Vancouver y Toronto, en Canadá, además de Seattle, San Francisco, Los Angeles, Kansas City, Dallas, Atlanta, Houston, Boston, Philadelphia, Miami y Nueva York, en los Estados Unidos.