Con la finalidad de beneficiar la convivencia social y el esparcimiento, el Municipio de Escobedo inició la construcción de plazas públicas y un andador peatonal en la Colonia Alianza Real.
El Alcalde Andrés Mijes explicó que su Gobierno también trabaja en la pavimentación de calles en los barrios Oaxaca, Baja California y Guerrero.
Mijes supervisó los avances de la serie de obras que se realizan como parte del Programa de Construcción y Rehabilitación de Plazas Públicas.
Mijes Llovera detalló que los trabajos consisten en la instalación de juegos infantiles, canchas e iluminación, con ello se beneficiarán a más de ocho mil vecinos de dichos sectores.
“Estamos trabajando en estos espacios como parte de un proceso de remodelación para que ustedes tengan un área digna para convivir con sus familias, vamos a hacer una transformación radical y la idea es que se mantenga así”.
Además, para brindar una mayor seguridad para los peatones y automovilistas se realizaron labores de pavimentación y bacheo en varias calles que suman 12 mil metros cuadrados.
El Edil destacó la construcción de un andador peatonal en la Avenida Artículo 72, desde Constitución hasta Antiguo Camino a San Miguel, la obra contará con luminarias, banquetas y arborización.
“Necesitamos un Escobedo limpio y seguro, vamos a darle mantenimiento a la infraestructura urbana para que ustedes, los ciudadanos, tengan una mejor calidad de vida”, dijo el Alcalde.