El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, dio inicio a la construcción de la nueva estación de bomberos, la número 15, denominada El Uro, en la colonia Las diligencias, al sur del municipio.
Fue el presidente del Patronato de Bomberos de Nuevo León, Guillermo Guzmán, acompañado de otros consejeros, el que dio el banderazo para que el edil accionara la palanca de la revolvedora, que descargó el primer vaciado de concreto para la construcción del edificio que dará servicio a unas 19 colonas del sector.
De la Garza Santos destacó que la nueva estación estará ubicada en una de las zonas de más alta densidad poblacional, lo cual representa una gran ventaja para los regiomontanos
“Celebro y agradezco que Bomberos de Monterrey, preocupados también, alineados y coordinados con el municipio de Monterrey, se hayan preocupado por mantener aquí una estación para poder dar servicio, para poder dar protección a la ciudadanía que vive aquí en Monterrey”, dijo el alcalde.
En el mismo evento fueron entregados reconocimientos a rescatistas que ofrecieron sus servicios en los sismos que se registraron en septiembre en la Ciudad de México y otros puntos del centro y sur del país.