A dos años de haber iniciado su gobierno, Jaime Rodríguez Calderón merece una calificación reprobatoria de cinco, aseguraron diputados locales de Acción Nacional en un posicionamiento presentado hoy por el legislador José Luis Santos Martínez.
“Han pasado 2 años desde que inició este primer Gobierno Independiente y déjenme decirles que ha sido un fiasco en su desempeño. La gente se siente defraudada, engañada y las recientes encuestas que se publican en diversos medios de comunicación así lo demuestran”, expresó Santos Martínez.
Por su parte, el coordinador de la bancada albiazul, Arturo Salinas, dijo que “un cinco estaría como ´sobradón´, pero un cinco es algo que lo estamos viendo porque vivimos todos los días problemas de seguridad, de los penales, derechos humanos, pongan el área que quieran hagan el ejercicio puntual”.
Hizo un recuento de los escándalos y errores que ha vivido la administración actual: el “cobijagate”, la inversión nula en obra pública, la Línea 3 del Metro, la falta de inversión en el Estado, el veto de 16 leyes y el retraso de la publicación de la Reforma Electoral, ente otros.