El municipio de Guadalupe recomendó a los asistentes al próximo Clásico Norteño ser respetuosos de la reglamentación y de la autoridad, para que la ciudad viva el sábado una verdadera fiesta futbolera, con ambiente familiar.
Para el juego entre Rayados y Tigres, los aficionados deben acudir con tiempo al evento que será efectuado a las 19:00 horas en el Estadio BBVA, del Parque La Pastora y, de preferencia, deben conocer con anticipación donde dejarán estacionado su coche, si es que llevan unidad propia.
Para evitar las posibles temperaturas elevadas que se podrán sentir en el exterior o mientras hacen la fila para entrar, los aficionados deben ir bien hidratados. Además se les pide abstenerse de llevar objetos prohibidos, como accesorios punzocortantes u objetos que puedan ser usados como proyectiles o armas contundentes.
El Ayuntamiento Guadalupense pide encarecidamente a los asistentes que eviten las faltas de respeto a los demás aficionados y que no respondan a provocaciones de ningún otro asistente, pues el interés de todos los organizadores es que al final del juego se reporte saldo blanco.
A los aficionados que no porten boleto o abono no se les permitirá aproximarse al estadio.
El municipio estará atento a los reportes al teléfono 911 para responder a cualquier reporte de seguridad pública o de protección civil.