Más de 10 días tuvieron que pasar para que el último lesionado tras la barbarie entre los barristas de Querétaro y la porra de Atlas, pudiera salir del hospital en el que se encontraba internado.
Estaban Hernández, mejor conocido como el ‘Razor’, fue el aficionado de mayor gravedad y, este jueves abandonó la ciudad queretana y será trasladado a Guadalajara por una ambulancia, así lo dio a conocer Lupita Murguía, secretaria de Gobierno de aquel estado.
“El último paciente que se encontraba hospitalizado en Querétaro por los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora fue dado de alta hoy. Atendiendo los deseos de su familia, será trasladado a su estado de origen”, informó Murguía.
Razor fue ubicado en redes sociales por el tatuaje del escudo de Atlas en el pecho y la palabra ‘Guanatos’, y fue uno de los más golpeados dentro de las instalaciones de la Corregidora.
Esteban Hernández sufrió un derrame cerebral de bajo riego y fue inducido a coma, cuando despertó reconoció a su madre, a su esposa y a su suegra.