Espectaculos

Daniel Bisogno ya no está intubado

Daniel Bisogno fue sometido a una delicada cirugía, de acuerdo con la última actualización que dieron sobre su salud. Sin embargo, este viernes le dieron nuevas noticias a su audiencia: Ya se encuentra respirando por sí solo.

En la transmisión de esta tarde de Ventaneando, Pati Chapoy y Pedro Sola compartieron las noticias más recientes sobre la salud de Daniel Bisogno, quien sigue internado en terapia intensiva, pero ya le retiraron el apoyo con su respiración.

A pesar de que tenían la intención de extubarlo este jueves, los doctores decidieron esperar de dos a tres días para ver cómo reaccionaba. Pero ahora el también actor de teatro ya pudo despertar bien y dejar la sonda con la que estaba intubado.

“Afortunadamente se lo quitaron, respondió bien Daniel, ya está respirando por sí solo y obviamente ya lo despertaron”, dijo feliz Pedro Sola.

En días pasados, Alejandro, hermano de Daniel Bisogno, también fue abordado por medios de comunicación para preguntarle por cómo seguía ‘El Muñe’, y en algunos medios refirieron a que este dijo que se encontraba en coma inducido.

Al respecto, aclararon que nunca estuvo en coma, solo permaneció sedado algunos días mientras recuperaba la capacidad para respirar sin la necesidad de la sonda traqueal que le pusieron hace algunos días.

“Alex Bisogno se refiere como a un coma inducido. Yo más bien quiero hablar de una sedación, porque fue una sedación. Lo sedaron, le fueron bajando los niveles de sedación y cuando vieron que ya podía (respirar por sí solo) le quitaron el tubo”, agregaron.

A pesar de que ya lo extubaron, el también actor de teatro deberá permanecer unos días más en observación para determinar si la cirugía a la que fue sometido ayudó a recuperarse del problema pulmonar que reportaron tenía hace 10 días.

No obstante, las últimas actualizaciones resultan positivas ya que hay un avance y, probablemente, pueda regresar a su casa en los próximos días para terminar de recuperarse y regresar a Ventaneando, programa que conduce desde hace más de 20 años.

“Significa que nuestro compañero, queridísimo Daniel, pronto estará fuera del hospital y estaremos con él en su casa. Estamos muy contentos”, dijo Sola.

Durante la emisión del 22 de febrero, señalaron que el pronóstico para Daniel Bisogno era bueno, solo necesitaba seguir en recuperación.

“Hay un buen pronóstico de que poco a poco va a ir recuperándose y tendrá que tomarlo con calma, pero es una excelente noticia que recibimos ayer”.

Deja un comentario