El tenista ruso Daniil Medvedev volvió a generar polémica en un torneo luego de ser eliminado. El exnúmero uno del ranking ATP cayó ante el austrialiano Alex de Miñaur por 6-4, 2-6 y 7-5 en el Masters de París.
Medvedev tuvo roces con el árbitro durante todo el partido. Desde el primer set comenzó a insultar al juez debido a que no le permitió revisar una jugada con el Ojo de Halcón, por lo que incluso le dio un raquetazo a un micrófono.
El ruso perdió el primer episodio del encuentro, sin embargo, logró calmar un poco los ánimos y terminó llevándose el segundo. No obstante, de Miñaur salió victorioso al aprovechar una doble falta del nacido en Moscú.
Como era de esperarse, Medvedev enfureció al grado de estrellar su raqueta en el suelo, posteriormente insultó al árbitro. Cabe destacar que el exnúmero uno del ranking ATP se despidió y felicitó al tenista australiano tras su victoria.
Con el triunfo, Alex de Miñaur avanzó a los Octavos de Final del Masters 1000 de París, donde se enfrentó a la sensación estadounidense, Frances Tiafoe, sin embargo, no pudo vencerlo y terminó eliminado.