El precandidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León Fernando Larrazábal Bretón aseguró que seguirá con sus campaña en forma presencial y para llegar a más panistas ante la pandemia, la ampliara en forma digital.
“Nosotros tenemos que buscar estrategias, para poder comunicar nuestro mensaje y nuestras propuestas a los ciudadanos de Nuevo León, vamos a buscar que de manera digital estos mensajes lleguen a los ciudadanos” afirmó en entrevista luego de una reunión con militantes de Escobedo.
Espera que sus compañeros le den su apoyo en las votaciones del próximo 10 de enero cuando deberá de elegirse a quién represente al PAN en el proceso electoral del 2021.
El desarrollo de un debate entre los tres precandidatos deberá decidirlo la Comisión Nacional de Elecciones dijo en entrevista luego de sostener un encuentro con militantes del Municipio de Escobedo.
El ex diputado local dijo tener confianza en ganar la contienda, interna porque el 80 por ciento del padrón panista es el mismo que lo apoyó hace 12 años cuando contendió por la alcaldía regia.
El próximo 10 de enero votarán alrededor de 13 mil panistas en un proceso que deberá contar con las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud ante la pandemia que se vive en la entidad.
El precandidato panista afirmó que no se ha reunido con sus adversarios, sin embargo, declaró que en caso de no resultar ganador aceptará el resultado.