La Fiscalía General de Justicia en Nuevo León llevó a cabo este jueves una serie de cateos en distintos puntos del municipio de El Carmen, de los cuales lograron decomisar diversas dosis de droga, así como vehículos y otros artículos.
El primero de ellos fue realizado en un domicilio marcado con el número 215 de la calle Jade, en la colonia Privadas del Jaral, del que incautaron un automóvil Volkswagen Pointer tras encontrar narcóticos en el interior, y nueve envoltorios con hierba verde y seca.
Más tarde, en el 254-B de la misma dirección, las autoridades aseguraron un Dodge Neon, el cual presentó irregularidades en el número de serie, así como una bolsa con varios envoltorios que contenían una sustancia cristalina y otros más vacíos.
En otro inmueble de la misma calle, sin número exterior visible, se decomisó una bolsa con hierba verde y seca.
Por último, en el 245-A, también de la calle Jade, los oficiales confiscaron una motocicleta tipo cross, la cual contaba con reporte de robo, al que se le sumó una bolsa con hierba, documentación y dos objetos con forma de arma de fuego.
Tras llevar a cabo estos operativos, no se reportaron personas detenidas.
Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las indagatorias y dar con los responsables.