Luis Donaldo Colosio sumó hoy a su equipo a dos experimentadas mujeres.
Las Regidoras de Monterrey Thalina Almaraz, quien tras 10 años de militancia renunció al PRI, y Patricia Lozano, quien dejó el PAN luego de 21 años, se integraron para defender las causas de no violencia contra la mujer y salud mental, además de aportar su experiencia en el servicio público.
“Tras la decisión que tomaron de dejar la militancia en sus respectivos partidos se suman a este equipo, donde trascendemos los colores de los partidos y lo que nos une son precisamente las causas ciudadanas, la forma correcta de hacer las cosas”, dijo Colosio.
Ambas regidoras renunciaron a sus respectivos partidos el mes pasado.
“Ellas van a continuar, desde su trinchera, representando a la ciudadanía, impulsando de manera correcta todos los temas que deben y merecen ser atendidos”, añadió Colosio.
“(Patricia) y yo hemos venido defendiendo distintas causas al interior del Cabildo, como es el tema de la no violencia contra las mujeres… Me emociona integrarme a un proyecto que representa, para muchas y muchos jóvenes como yo que nos dedicamos a la política, la esperanza de que aún podemos reivindicar y dignificar la vocación de la política”, dijo Almaraz.
En los siguientes días se espera que la Comisión Estatal Electoral apruebe el registro de Colosio y dé luz verde para el arranque de la campaña.