Luego de que fuera encontrado un micrófono en una de las oficinas del piso 26 de la Torre Administrativa, Alfonso Martínez Muñoz, titular de la Secretaría de Medio Ambiente, acudió a la Unidad Sur de la Fiscalía General de Justicia del Estado para interponer una denuncia.
Alfonso Martínez Muñoz señaló que el recurso es contra el o los responsables del presunto acto de espionaje o lo que resulte.
“No vamos a permitir hechos de corrupción. En este caso del micrófono encontrado en las oficinas, pedimos a las autoridades una investigación a fondo para deslindar responsabilidades”, dijo el Secretario.
El funcionario explicó que la denuncia se presenta en seguimiento a los señalamientos realizados esta semana, y por instrucción directa del Gobernador, en el sentido de llevar cada caso de presuntos actos de corrupción ante las instancias legales que correspondan para el deslinde de responsabilidades.
Martínez Muñoz comentó que la dependencia va a colaborar con las autoridades de la Fiscalía y proporcionará toda la información que le sea requerida respecto al caso. Asimismo, reiteró el llamado del Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda, para que todo aquel ciudadano que tenga en su poder información o que haya sido víctima de actos de corrupción en el Gobierno del Estado presente su denuncia ante la autoridad correspondiente, o bien, informe de manera anónima al número de WhatsApp 81 32 41 28 18.