Nacional

Denuncian muerte de embarazada por negligencia en Acatlán

La familia de Belem Rebeca Reyes Ortega exige justicia por la muerte de la mujer de 34 años de edad, quien falleció por una presunta negligencia en un hospital de Puebla.

De acuerdo a los padres de Belem, ella tenía un embarazo normal, esperaba con ansías a su bebé y estaba recién titulada de la Licenciatura en Educación Preescolar, sin embargo, su vida acabó por la falta de atención médica.

Ingresó al Hospital General de Acatlán de Osorio, al acudir al área de urgencias al presentar un dolor, alrededor de las 16:00 horas.

De acuerdo con la información que ha trascendido al momento, Belem Rebeca permaneció sin recibir atención médica durante 7 horas, a pesar del grave dolor que sentía y que por momentos la obligaba a gritar.

Finalmente, Belem Rebeca perdió la vida y sus familiares iniciaron diversas acciones en busca de justicia, ante lo que consideran es un caso de negligencia médica.

Según la narrativa de sus familiares, Belem “no fue atendida por ningún médico ni enfermera cuando ella gritaba sentirse morir, cuando les decía que ya no podía más, no hubo ninguna respuesta ni de médicos ni enfermeras, al contrario, le pedían a su hermana que la controlara”.

Recientemente, Belem Rebeca Reyes Ortega había concluido sus estudios como licenciada en educación preescolar.

Deja un comentario