Rossana Gil Betancourt, Miss Venezuela 2015, desapareció en el estado de Jalisco. La modelo sudamericana radica desde hace cuatro años en la Perla Tapatía y sus amigos y familiares temen por su seguridad.
Desde hace tres semanas, la modelo venezolana fue reportada como desaparecida. Al respecto, el cronista de certámenes de belleza, Paolo Neuman, compartió en su cuenta de Instagram la imagen de la ex contendiente a Miss Venezuela donde proporcionó un número de contacto para proporcionar información que ayude a conocer el paradero de la mujer.
El número que puso a disposición es el +58 424-3688100 donde a través de WhatsApp recibirá la información que ayude a la venezolana.
De acuerdo con lo publicado por Paolo Neuman, Rossana Gil mide 1,78 de altura, es de tez morena y tiene el cabello de color castaño. “Fue vista por última vez en Guadalajara, México” cita el anuncio que compartió el cronista.
Al momento se desconoce si se trata de un secuestro ya que nadie se ha puesto en contacto con familiares o amigos de la modelo. Neuman insistió en hacer buen uso del número de WhatsApp para recibir información veraz para hallar a Rossana Gil.
La candidata a Miss Venezuela en 2015 es originaria de Maracay, Venezuela y tiene 29 años de edad. Desde el pasado 19 de noviembre no se ha sabido nada de ella. En redes sociales se ha manejado que la última vez que fue vista fue en un hotel ubicado sobre la avenida Vallarta en el municipio de Zapopan.
En las redes sociales, usuarios se han solidarizado con la modelo venezolana y difunden su imagen para tratar de encontrar indicios que ayuden a encontrarla. Al momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.