La Fiscalía General de Michoacán confirmó el hallazgo de 8 cuerpos sin vida y en avanzado estado de descomposición en Morelia, capital de la entidad.
Estos fueron descubiertos por campesinos el pasado lunes 7 de noviembre. De acuerdo con los reportes, los restos fueron ubicados en una fosa clandestina ubicada en el poblado de Téjaro de los Izquierdo, municipio de Tarímbaro.
Según la información de medios locales, las personas sin vida se encontraban sepultadas en parejas y distribuidas en 4 fosas de poca profundidad.
Los reportes preliminares de los peritos del Servicio Médicos Forense (Semefo) indicaron que siete de los cadáveres corresponden a personas del sexo masculino, sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición, no se pudo identificar el género de la octava víctima.
Se presume que los agresores serían presuntos miembros de la célula criminal “Pájaros Sierra”, quienes agredieron a elementos de la SSP
Los ocho cadáveres han sido trasladados a las salas del Semefo, donde son sometidos a estudios de antropología y genética, para tratar de identificar a las víctimas.