Espectaculos

Desmienten muerte de Lil Tay

Tras anunciar en sus redes sociales la muerte de Lil Tay, la influencer de 14 años que habría fallecido por razones desconocidas, se dio a conocer este jueves que no murió, sigue ‘vivita y coleando’.

En una serie de declaraciones que hizo la familia para TMZ a nombre de ella, aseguraron que el comunicado que previamente se había difundido en la cuenta de Instagram de la también rapera era falso, por lo que actualmente ya está eliminado de dicha red social.

“Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos seguros y vivos, pero estoy completamente desconsolada y luchando por encontrar las palabras correctas para decir”, señaló la joven influencer en declaraciones compartidas por su familia.

“Han sido 24 horas muy traumáticas. Todo el miércoles fui bombardeada con interminables llamadas telefónicas desgarradoras y llorosas de seres queridos mientras intentaba resolver este lío”, agregó Lil Tay.

Las declaraciones que dijo Lil Tay a través de su familia para el medio estadounidense señalan un hackeo a la cuenta de la adolescente, que incluso dio un nombre incorrecto.

“Mi cuenta de Instagram fue comprometida por un tercero y solía difundir información errónea y rumores discordantes sobre mí, hasta el punto de que incluso mi nombre era incorrecto. Mi nombre legal es Tay Tian, no Claire Hope”, aseguró.

Esto quiere decir que la publicación en donde se aseguraba que tanto ella como su hermano Jason habían muerto, es completamente falsa, por lo que ya se eliminó de su perfil y agradeció a aquellos que le ayudaron a recuperar su cuenta.

Con lo anterior, los seguidores de la joven rapera e influencer pueden estar tranquilos, pues todavía habrá Lil Tay ‘para rato’.

Deja un comentario