13 de mayo 2025
Con el objetivo de garantizar la seguridad durante el primer partido de la semifinal de la Liga MX, el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, informó que se desplegarán más de 2 mil 200 elementos de seguridad de corporaciones públicas y privadas en las inmediaciones del Estadio Universitario de la UANL.
El operativo especial iniciará la tarde del miércoles 14 de mayo y abarcará las principales vialidades como avenidas Barragán, Universidad y Fidel Velázquez, así como accesos al recinto, para facilitar la movilidad y el ingreso ordenado de los aficionados.
Carrillo Martínez destacó que el estadio mantiene un saldo blanco en partidos anteriores, gracias a la coordinación entre elementos municipales, estatales, federales, Protección Civil y personal del estadio, por lo que confía en que esta semifinal no será la excepción.
“Hacemos un llamado a la afición a llegar temprano, compartir vehículo, usar transporte público y venir con actitud familiar. El Estadio Universitario es un recinto seguro y de ambiente positivo, en gran parte gracias al comportamiento ejemplar de la afición de Tigres”, puntualizó el alcalde.
Las autoridades reiteraron su invitación a disfrutar el encuentro con respeto y orden, priorizando la convivencia y el espíritu deportivo.


